Preguntas Frecuentes
Para comprar tenes que estar registrado! RECUERDA QUE LAS COMPRAS SON SOLO POR MAYOR.
1. Completar el formulario de Contacto con los datos solicitados (accedes desde el botón "Contáctenos" ubicado en la parte superior de todas las páginas o desde el botón "Pongase en Contacto" ubicado al pie de página)
2. Un comercial se comunicará para corroborar tus datos, y en caso de ser necesario solicitar información adicional.
3. Luego te llegara un mail con un link de acceso a la web para crear tu contrasena y poder visualizar precios, disponibilidad de los productos y realizar compras.
Comprar en nuestra web es MUY SENCILLO!!!. Y lo podés hacer desde la comodidad de tu computadora o celular.
Antes que nada recuerda que debes tener un usuario, si aún no lo tienes sigue los pasos detallados en ¿Cómo ser cliente mayorista?
Una vez que hayas ingresado con tus datos, ya podes navegar por la web accediendo a todo el catálogo con precios y stock disponible desde la página "Tienda".
Vamos con un paso a paso:
1. Ingresa a puntocell.com.ar e Identifícate con USUARIO y CONTRASEÑA
2. Ya logueado estarás ubicado en la página "Mi Cuenta" donde encontrarás tus pedidos y facturas, y tus datos personales.
3. Para acceder al catálogo completo debes ir a "Tienda".
Sobre el lado izquierdo verás desplegado el menú de categorías (fíjate que algunas tienen subcategorías que se despliegan al hacer clic sobre la palabra) asi podrás navegar de una forma ordenada y ver todos los productos que tenemos disponibles. Pero si quieres realizar una busqueda más directa puedes escribir en la barra de busqueda lo que estas necesitando.
4. Elige el producto, agrega las cantidades deseadas y AÑADE AL CARRITO. Verás que el carrito de compras en la barra superior va sumando la cantidad de productos que vas agregandole. En una misma compra puedes agregar varios productos al carrito.
5. Una vez que termines de cargar todo lo que necesites, presiona sobre el ícono del carrito y verás todo el detalle de los productos cargados, ahí mismo puedes agregar o reducir cantidades a los productos.
Si ya revisaste y está todo, presiona sobre el botón "SIGUIENTE".
6. Si es tu primer compra debes completar el formulario con tus datos faltantes, luego haz click en "SIGUIENTE".
Si ya compraste anteriormente sigue al paso 7.
7. FINALIZAR PEDIDO, confirma el pedido haciendo click en PAGAR PEDIDO, saldrá una leyenda diciendo que tu pedido ha sido registrado y que esperes a realizar el pago una vez que el mismo se haya facturado.
Un vendedor se contactará para informarte el importe, coordinar el pago y el retiro/envío del mismo (recuerda que podrás ver las facturas en la página "Mi Cuenta" a la que accedes desde tu Nombre).
LISTO! Eso es todo!
Haciendo click sobre su nombre se despliega una lista, desde el apartado MI CUENTA ud podrá acceder a diferente información sobre sus compras:
PRESUPUESTOS: son sus carritos de compras cargados desde la web
PEDIDOS: son todos aquellos PRESUPUESTOS ya confirmados por nuestros vendedores, que se encuentran en proceso de armado
Cómo ver las FACTURAS y NOTAS DE CREDITO? ingresando a PEDIDOS selecionando el pedido de compra, nos mostrará la información de dicho pedido y el número de factura vinculado al mismo, con el puntero del mouse encima hacemos clic y se descargará el comprobante de la factura.
Toda esta documentación podrá descargarla en formato PDF, también podrá dejar una Nota a su vendedor e incluso enviarnos adjunto un archivo (foto, factura, etc) en caso que necesite información o tenga dudas sobre algo relacionado a dicho documento.
EFECTIVO
TARJETA DE DEBITO
TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS (con recargo)
TARJETA NARANJA X (sólo plan Z)
TRANSFERENCIAS:
BANCO MACRO
CUENTAS CORRIENTES $ 384209405812249
CBU: 2850842730094058122491
Alias: ROMERO.MORADA.TACHA
Titular: CHALHUP SEBASTIAN
CUIT: 20-27134909-3
CHEQUES: sujetos a aprobacion crediticia
NO realizamos reservas. Los pedidos que no sean abonados dentro de las 24hs, serán desarmados.
Una vez que el pedido este pagado y facturado, se puede coordinar el retiro por el local o envio de acuerdo al transporte de su conveniencia.
Condiciones Generales
1. Los cambios son exclusivamente por fallas de fábrica del producto, no se aceptan cambios por otro producto si ud. no va a utilizar o no pudo vender un producto.
2. Las garantías de los productos que presentan fallas se validan en nuestra Oficina Comercial, sin excepción, quedando a cargo del cliente el costo de envío de los productos en cuestión.
3. Antes de enviar el producto deberá informarnos (contactarse por WhatsApp con su vendedor) cuál es el producto y fecha de compra (datos de su factura de compra de ser posible) para corroborar que el producto aún se encuentra en garantía.
4. Debe entregar/enviar el producto junto a la nota de venta que se le entregó al momento de la compra.
5. Asegúrese de entregar el producto con su packaging completo y en las condiciones en que le fue entregado.
6. Plazos de garantía:
Módulos: 60 días de corrido desde la fecha de la factura
Otros repuestos: 30 días de corrido desde la fecha de la factura
Accesorios y demás productos: 30 días de corrido desde la fecha de la factura
Productos con garantía oficial: en estos casos corre únicamente la garantía del fabricante, por el período que ellos determinen. Las marcas con Garantía Oficial son las siguientes: SAMSUNG, MOTOROLA, TCL, ZTE, KASSEL, LEVEL UP, SMART-TEK, X-TRIKE ME, X-VIEW.
7. En caso de no disponer stock del producto de cambio, se realizará una Nota de Crédito quedando Saldo a su favor para futuras compras.
Condiciones Especificas
A. MODULOS
En el eventual caso de que un Módulo fallara, tendrá 60 días de corrido desde la fecha de la factura para validar la garantía y gestionar su reemplazo por el mismo producto.
a) Procedimiento
1. Si un repuesto falla, contáctate por WhatsApp con el VENDEDOR
2. Dile cuál es el módulo, indicando nuestro código de producto
3. Manda un video que muestre cuál es la falla y todos los sellos de garantía que están detrás (asegúrate que el video no esté cortado ni editado).
4. Espera nuestra respuesta con las indicaciones de cómo proceder para que aplique la garantía.
No enviar repuestos sin haberse contactado antes ya que NO SERAN RECIBIDOS.
b) Sobre el estado del Módulo
1. El módulo debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado (no roto, no flex cortados, no pegados, con todos sus films y sellos correspondientes)
2. Los módulos deben ser probados con el equipo desarmado. Asegurarse de conectar el módulo con la batería previamente desconectada de la placa. Una vez instalados/pegados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y/o mala instalación.
3. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso o mala colocación (roturas, rayaduras, soldaduras rotas, etc).
B. PRODUCTOS CON GARANTIA OFICIAL
Si ud recibe algún reclamo de un cliente, le pedimos que el usuario se comunique o dirija directamente a los servicios autorizados por las marcas con la factura de compra original emitida por usted.
Es importante que el consumidor final lleve el producto a la garantía para evitar demoras y costos de envío innecesarios, la Garantía Oficial tiene diálogo directo con el usuario, sin intermediarios.
Horarios de Atención Comercial:
Lunes a Jueves de 9 a 18hs
Viernes de 9 a 17hs
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